"Por el bien de la Liga, que el Barça no gane al Madrid"
Luis García cree que "el Clásico estará igualado"

Luis García no le da importancia a la clasificación a estas alturas, pero sabe del valor de coger una buena racha. lograr una segunda victoria consecutiva. El técnico alabó a Barrada: "Si da más, estaremos hablando de un grandísimo jugador. Su rendimiento este año está a un nivel excepcional y si da algo más será tremendo. Debe seguir exigiéndose y con las mismas ganas de aprender, crecer y mejorar".
Otro nombre propio es Pedro León, suplente ante el Mallorca. "Estamos trabajando muchos aspectos con él y será un jugador importante para nosotros. Ante el Mallorca nos ayudó mucho para ganar el partido".
El técnico madrileño no esquivó dar su opinión del Barça-Madrid. "El Barça está fuerte y el Madrid creciendo. No sé qué pasará. Por el bien de la competición sería mejor que no gane el Barcelona para que esté más competida la Liga. Los dos tienen armas suficientes para ganar y estará muy igualado".
Noticias relacionadas
Ningún gol de los tres delanteros
Ninguno de los tres delanteros del Getafe ha marcado todavía (Colunga, Álvaro y Alcácer) "Les está faltando gol a los tres", reconoce Luis García, "pero están jugando bien. Álvaro ha creado muchas ocasiones y se mueve muy bien en el área y los otros están bien. Sólo falta que la metan".



