NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Antonio López se rompió el menisco en el entrenamiento

Liga BBVA | Mallorca

Antonio López se rompió el menisco en el entrenamiento

Antonio López se rompió el menisco en el entrenamiento

MIQUEL BORRÁS

El jugador viaja hoy a Barcelona.

El Mallorca comienza a vivir un calvario particular con las lesiones. Antonio López ha sido el último en sumarse a la lista una vez que el lateral tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer tras romperse el menisco externo de la rodilla izquierda, la misma lesión que sufrió Nunes en Getafe, la pasada jornada, pero en la otra rodilla.

El futbolista fue trasladado enseguida a una clínica de Palma para realizar una resonancia en la que le diagnosticaron la lesión. El jugador viajará hoy mismo junto al portugués y al doctor Tomeu Munar a Barcelona para que le revisen la lesión y decidir si también pasa por el quirófano una vez que hayan operado a Nunes. Esto supone un contratiempo importante para Joaquín Caparrós que tendrá que rediseñar la defensa para el partido ante el Granada del próximo domingo. El técnico utrerano estaba dispuesto a dar entrada a Pedro Bigas en la banda derecha para sustituir a Ximo que no estará por sanción pero ahora deberá colocar a Bigas en el lateral zurdo y retrasar a Emilio Nsue al lateral diestro. Así, Javier Arizmendi podría ser el gran beneficiado entrando en el centro del campo y debutando como titular en el Mallorca.

Antonio López se une así a una lista que comienza a ser más larga de lo deseado. Además de Nunes, Álvaro Giménez y Javi Márquez han sido operados en los últimos meses por lo que el capítulo de lesiones comienza a ser preocupante. A estos hay que unir a Giovani que todavía no ha podido estrenarse con el equipo ya que llegó lesionado tras disputar los Juegos Olímpicos.