NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona-real madrid | liga bbva

Busquets: "Messi siempre la lía"

"Es el jugador más desequilibrante, el de todos los récords. Yo, como Xavi, pienso que merece el balón de Oro", dice el centrocampista, al que sorprenden los ocho puntos de ventaja del Barça.

Actualizado a
Busquets: "Messi siempre la lía"

"Es sorprendente que el Madrid esté a ocho puntos, pero que mucha Liga y es capaz de ganar muchos puntos de manera consecutiva. Lo que pasa es que cuando ellos o nosotros no ganamos, siempre es noticia", dijo Sergio Busquets en declaraciones a Cuatro. "El Madrid es un gran equipo y puede ganar cualquier partido. El año pasado tuvo una racha impresionante y puede repetir".

Respecto a Cristiano Ronaldo, comentó: "Nuestra intención es estar mejor que el Madrid, no que un solo hombre. Y andar atentos siempre. No vale con hacerlo únicamente 88 minutos".

Busquets explicó que intenta "desconectar tres o cuatro días antes de un partido así, pero al final sientes un cosquilleo... Y malo es si no lo notas".

Busquets también habló de Messi y del Balón de Oro: "Para mí, como para Xavi, es el mejor del mundo, el más desequilibrante, el jugador que tiene todos los récords. Siempre la lía. Antes de los partidos suele estar tranquilo y hay que dejarle así. Es el mejor de la historia y lo normal es que lo gane él".

Y concluyó hablando de la posibilidad de recuperar la Liga: "Es importante, pero queremos todas las competiciones en las que participamos".