Selección: Javi Martínez vuelve y Piqué y Mata se queda fuera
Del Bosque sólo hace un cambio respecto a la anterior convocatoria. No convoca a Piqué por sus problemas físicos aunque quizá pueda disputar el Clásico.


Javi Martínez entró en la lista de 23 convocados por Vicente del Bosque para los partidos Bielorrusia-España y España-Francia, que se jugarán los días 12 y 16 de octubre, en Minsk y el Vicente Calderón, respectivamente. Ambos choques son valederos para la fase de clasificación del Mundial 2014.
La llamada al jugador del Bayern es la única novedad respecto a la anterior convocatoria para los partidos frente Arabia Saudí y Georgia. Del Bosque le incluye para cubrir la baja de Piqué, al que ha preferido no llamar pese a que podría estar en el Clásico del domingo.
En la relación no figuran ni Negredo ni Mata, que fueron campeones de Europa con España en Ucrania y Polonia. Además, sólo ha dos centrales puros, Albiol y Ramos.
La lista de convocados es la siguiente:
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Valdés (Barcelona)
Reina (Liverpool)
Defensas
Arbeloa (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Jordi Alba (Barcelona)
Monreal (Málaga)
Juanfran (Atlético)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Bayern)
Cesc (Barcelona)
Silva (Manchester City)
Beñat (Betis)
Cazorla (Arsenal)
Pedro (Barcelona)
Navas (Sevilla)
Delanteros
Torres (Chelsea)
Noticias relacionadas
Villa (Barcelona)
Soldado (Valencia)



