NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Hannover-Levante

Plan B para tirar el muro

Levante: a encarrilar el pase pensando en el Valencia

Javier Mínguez
Actualizado a
<b>SOBRE EL TERRENO. </b>La plantilla se ejercitó ayer en el AWD Arena y aprovechó sus instalaciones.
david gonzález

El Levante tiene hoy la oportunidad de encarrilar de forma muy seria su clasificación para la próxima fase, algo que supondría un alivio para los de Juan Ignacio, que por resultados no están para distracciones en la competición doméstica. Vencer a los alemanes supondría meterle cinco puntos al otro 'gallito' del grupo. Por los futbolistas que se dejó, parece que JIM tenga otros planes, pues el equipo granota no contará hoy con Juanlu, David Navarro, Barkero o Diop. De todos modos, es una buena prueba para saber si los menos habituales están preparados para discutirle el puesto a los integrantes del teórico once 'de carrerilla'. Que den un paso al frente es lo que quiere su técnico.

Quien lidere el asalto a Hannover debe ser Gekas que, de no haber llegado Martins hace unos días, habría sido el fichaje de campanillas del Levante. Las dudas empiezan en saber quién acompañará en el ataque al delantero heleno, sobre todo por bandas. Pedro Ríos, Ruben y El Zhar se jugarán dos puestos y Michel entraría por detrás de Fanis, aunque tampoco sería descartable que el técnico lo reservara para el derbi. Y otro punto de interés estará en Dudka, que acompañará a un Iborra que quieren entenderse con alguien en la medular, después de no lograrlo con Diop.

El Hannover es uno de los equipos revelación en las últimas temporadas en la Bundesliga aunque ha perdido fuerza desde la lesión de su sostén en el centro del campo, Andreasen. Por ahí empieza a caer el muro del rival, precisamente cuando ayer se celebraban los 22 años de la reunificación del país. Los granotas esperan coger de resaca a los teutones y recuperar su propia muralla defensiva en la que apoyar su victoria.

6.000 alemanes en la vuelta

El Levante ha recibido la petición de 6.000 entradas del Hannover, que serán atendidas en su mayoría. A 30 euros, serían casi 200.000 de taquilla.

Juan Ignacio "No es priorizar, es estar al máximo"

En Pamplona tuvimos una buena actuación pero los partidos no duran 80 minutos y el Hannover es un rival que se muestran muy intenso durante los 90. ¿Si reservo jugadores? Sabía que me lo preguntarían, cuando tomo una decisión lo hago convencidísimo. No se trata de priorizar una competición pero debemos estar al máximo. Nos hace ilusión ser líderes y para los jugadores es una buena oportunidad de decir: míster cuenta conmigo para la Liga. Que juegue Martins o Gekas debemos ser menos directos aunque en Pamplona nos equivocamos, hay que buscar el pase intermedio".