NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions femenina

El Barça cae ante el Arsenal y el Zorkiy pasa a octavos

Las azulgrana aguantaron bien toda la primera parte, pero las inglesa les marcaron cuatro en la segunda. María Ruiz marcó para las rusas.

Actualizado a

Las españolas tuvieron una suerte desigual en los dieciseisavos de la Champions. Mientras el Barça cayó eliminado por el Arsenal, Zorkiy de Moscú de María Ruiz pasó a octavos, donde le espera el Lyon, el vigente campeón.

El Barça cayó en Londres por 4-0 y no pudo ver cumplido su sueño de la remontada del 0-3 encajado la semana pasada en los dieciseisavos de la Champions. Las azulgrana resistieron con la portería a cero durante toda la primera parte, pero el gol de Jeannifer Beattie en el 53' fue el principio del fin. La centrocampista de Escocia, próximo rival de España en la repesca de la Eurocopa, hizo un hat-trick. Otra escocesa, Kim Little, completó la goleada.

El Zorkiy de María Ruiz ganó por 3-0 al Stjarnan islandés, con gol de la delantera española, que marcó el tercero de las rusas. María Ruiz se mostraba feliz tras el partido: "Estamos muy contentas. Fue un partido duro y físico. Nos vino bien marcar antes del descanso. Tuvimos el control del partido y la victoria es merecida. En lo personal estoy muy feliz porque marqué el tercero y di la asistencia del segundo. Es una pena lo del Barça. Tenían un rival muy duro y con mucha experiencia".