Mou: "Sergio Ramos estuvo perfecto; es lo que busco"

Mou: "Sergio Ramos estuvo perfecto; es lo que busco"

El técnico suaviza su postura con el central internacional y se muestra crítico con el gol encajado: "Todo el mundo lo ha visto, pero prefiero hablarlo en el vestuario".

"El Madrid me ha gustado muchísimo durante 75 minutos, los 45 primeros y los que transcurrieron en la segunda parte hasta el tanto de Ajax. Tuvimos el control total del partido frente a un rival diferente, alejado de su filosofía, defensivo, con las líneas muy atrás. Con su gol perdimos el control y el partido se volvió peligroso. Luego hicimos el tercero y el rival entendió que aquello había terminado". Así resumió José Mourinho la actuación del Madrid en Amsterdam, donde goleó al Ajax (1-4).

Preguntado por el tanto, encajado en un córner, comentó: "Ese gol no puede encajarse". "Tú has visto lo que yo", le dijo al periodista de Canal+. "Si tu piensas que hay algo que corregir es que habrá que corregirlo, pero prefiero hablarlo en el vestuario".

El triunfo, para Mourinho, le da al Madrid "un poquito de tranquilidad y eso es lo más importante". El técnico también habló de Sergio Ramos: "Ha jugado muy bien y mi trabajo es sacar rendimiento de los jugadores. Ha tenido tres muy buenas actuaciones tras el partido contra el City, en el que se quedó en el banquillo. Para mí estuvo perfecto, es lo que busco". Del Clásico, en cambio, no quiso opinar: "Hablamos el sábado".

También se refirió a Kaká: "No puedo decir que sea titular ni que Özil sea suplente; sólo que uno lo fue hoy y otro no. Era un partido bueno para las características de Kaká y como consecuencia de sus minutos en el amistoso contra Millonarios y los 45 minutos contra el Deportivo. Para mí no es un problema elegir; es mi trabajo, escoger quién tiene que jugar. Kaká y Özil estuvieron bien. Lo que buscamos es rendimiento".

Y concluyó refiriéndose a Benzema: "Hizo un gol fantástico en un estadio histórico; cuando está bien es un gran jugador".