Marcelo Bielsa: "Que falte paz no significa que no haya unión"
"Interpreté que la aportación no era la deseada y no era conveniente insistir. Si eso indica conflicto, efectivamente es un conflicto", ha declarado el técnico del Athelic en la rueda de prensa.

Noticias relacionadas
Marcelo Bielsa ha hablado en la rueda de prensa del partido de mañana de la Europa League contra el Sparta de Praga sobre su incidente con Fernando Llorente en el entrenamiento del pasado lunes: "Le indiqué que se retirara antes de finalizar. Interpreté que la aportación no era la deseada y no era conveniente insistir. Si eso indica conflicto, con la sensibilidad afectada tras perder el clásico de nuestra institución, efectivamente es un conflicto. La sensibilidad de todos estaba a flor de piel. Que falte paz no significa que falte unión. Es subjetivo, Fernando entendió que lo daba todo y así me lo hizo saber. Yo entendí que podía ofrecer más. No digo que sea lo deseado, pero sucede en el fútbol".
Aun así, el argentino da prioridad a otros temas: "Explicar el caso de Llorente es un tema menor con la situación deportiva del equipo. Yo no digo que sea común, que esté bien. En la temporada pasada, pasó lo mismo con Javi Martínez y Amorebieta. Enmarcado en otros resultados, no tuvo difusión". "Pero si Llorente me dice que lo dio todo, yo le creo. La interpretación es subjetiva. En todo caso, la razón le asiste. El equipo no juega mejor ni peor por eso", declaró el entrenador del Athletic, que, eso sí, anunció que "Aduriz será titular".




