NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia

Casa Samper endurecerá el régimen interno del club

Siviero, Chuti y Víctor Alonso lo trasladaron a los capitanes

Actualizado a
<b>TRABAJO, TRABAJO... Y MÁS TRABAJO. </b>Desde Casa Samper se entiende que es año para no distraerse.
josé antonio vera

Cuidando hasta el último detalle para que nada descentre a los profesionales del objetivo de la pelea del ascenso, y menos ahora que las cosas marchan bien y que se está en el tiempo de marcar las directrices para toda la temporada, Casa Samper ha hecho llegar a la plantilla su firme decisión de endurecer el régimen interno en lo que a los horarios de salidas de los futbolistas hace referencia.

Conscientes de lo mucho que hay en juego y, también, alertados por los rumores que salen de la calle en torno a jugadores que han sido vistos a altas horas y que ahora se amplifican a través de las redes sociales, Casa Samper ha decidido dar un paso al frente y trasladar a los capitanes la obligatoriedad de cumplir a rajatabla los horarios de salidas recogidos en el libreto de régimen interno del primer equipo. Ese que recoge que los jugadores no pueden salir más allá de las 12 de la noche los días de faena, que las vísperas de partido nada y que en los días de asueto hay un poquito más de margen pero ni mucho menos hay 'barra libre'.

Buena respuesta. Según informaciones que maneja AS, los capitanes acogieron de la mejor manera el recado y lo trasladaron a un plantel que tiene claro, lo mismo que la propiedad, que el presente es un curso capital para la viabilidad económica del club y que todo pasa por cumplir con el objetivo de pelear el ascenso, ya sea vía directa o a través del playoff. Dentro de la normalidad, pero avisando que se será inflexible con quién altere la dinámica del grupo, los hermanos Samper dejan claro que la troika es total este año.

Las fotos de los móviles y las leyendas urbanas

Siempre se ha hablado de la complejidad de Murcia. Siempre se ha aludido a la oferta nocturna de la capital del Segura, a lo tentador que desde siempre ha sido para futbolistas. De siempre las leyendas urbanas sobre las entradas y salidas de jugadores de todas las épocas han circulado por una ciudad que, aun a pesar de su crecimiento demográfico en la última década, sigue siendo pequeña y en la que todo se termina por saber, pero es ahora, en pleno boom de las redes sociales, en las que una foto de un móvil puede dejar rastro, cuando desde el Real Murcia se toma cartas en el asunto con el fin de dejar claras las cartas, con el objetivo de que nadie se llame a engaño. Además, tradicionalmente, este tipo de historias suelen surgir cuando los resultados no son buenos. Ahora que todo rueda bien, que hay ilusión, que las perspectivas son buenas, ahora se quiere avisar. Las cosas claras.