Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

"El triunfo nos salió caro, perder a Puyol es importante"

benfica 0 - barcelona 2 | champions league

"El triunfo nos salió caro, perder a Puyol es importante"

"El triunfo nos salió caro, perder a Puyol es importante"

"Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Pero tenemos a Bartra", dijo Tito Vilanova.

"La victoria nos ha salido cara, pero estamos contentos porque no habíamos podido ganar en el campo del Benfica pese a haber ido con grandes equipos", dijo Tito Vilanova tras el triunfo del Barcelona en Lisboa, partido en la que Carles Puyol sufrió una luxación de codo.

"Ya ha tenido dos lesiones esta temporada que no son muy normales, en el pómulo y en el codo. Es una pérdida importante", recordó. Y miró al pasado: "Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Eso te obliga a reconvertir jugadores... Mascherano jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Esperemos recuperar a Piqué, no digo ahora sino para el Clásico. Y si no es para el clásico, esperemos que para más adelante. Además, tenemos a Bartra, que dispondrá de minutos".

Y también se refirió al Clásico: "Ahora toca recuperarnos y descansar. El Madrid es muy complicado. Habrá tiempo de preparar ese partido, pero no cambiará mucho respecto a los últimos enfrentamientos con ellos". Y añadió: "No sé decir si estamos al 70 o al 80 por ciento. No sé cómo se mide esto. Creo que llegamos bien, que podremos estar mejor más adelante también, pero cada partido es distinto. Marcar pronto nos ha ayudado. Creo que tendremos tiempo para recuperar y prepararlo. Llegar con ocho puntos al Clásico no significa nada".