NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BENFICA-BARCELONA

Cesc se libra de la roja y a Busquets le caerán dos partidos

El mediocentro se perderá por lo menos dos partidos de la fase de grupo a causa de su expulsión por roja directa. Cesc se salva de la cartulina roja después de agarrar al Cakir por la espalda.

Actualizado a
Cesc se libra de la roja y a Busquets le caerán dos partidos

El mediocentro del Barcelona Sergio Busquets se perderá por lo menos dos partidos de la fase de grupo de la Liga de Campeones a causa de su expulsión por roja directa en el duelo ante el Benfica. Mejor suerte corrió Cesc Fábregas que salió airoso de un agarrón al colegiado turco Cuneyt Cakir en la primera parte del encuentro. Cesc fue amonestado por una entrada y pidió explicaciones el árbitro agarrándole por la espalda.

Por otra parte, Sergio Busquets vio la roja en el minuto 89 en una acción en la que el colegiado turco Cüneyt Cakir interpretó una supuesta agresión del mediocentro a Maxi Pereira. Tito Vilanova se quejó airadamente desde el banquillo.

Busquets será sancionado de inmediato con un partido de suspensión. El día 18, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA celebrará una reunión y ahí le impondrá un segundo encuentro, tal y como contemplan su reglamento disciplinario para tarjetas rojas directas.