NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Chica tiene cuatro semanas de baja tras su operación

El defensa Javier Chica se ha sometido hoy a una artroscopia para "remodelar el conducto exterior del menisco interno, donde tenía una fractura".

Actualizado a
Chica tiene  cuatro semanas de baja tras su operación
AS.com

El defensa Javier Chica se ha sometido hoy a una artroscopia para "remodelar el conducto exterior del menisco interno, donde tenía una fractura" y estará de baja unas cuatro semanas, ha informado el Real Betis.

Chica, que recibirá mañana el alta hospitalaria, se ha corregido así una lesión de rodilla que lo mantiene inactivo desde el pasado 25 de agosto.

El centrocampista Ángel López, por su parte, tiene una tendinitis de grado medio en la rodilla izquierda y será baja segura para el partido del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín ante la Real Sociedad.

Otro de los jugadores con problemas físicos, el centrocampista José Antonio Delgado ''Nono'' padece una lesión de pubalgia y tampoco estará para el partido frente al conjunto guipuzcoano.

El central brasileño Paulao Santos también está en proceso de recuperación tras dos semanas parado por una lesión de tobillo y aún no está descartado que pueda reaparecer el sábado.