Fernando Llorente pasa de la Premier y apuesta por la Juve
El valencianista Jonás es objetivo del Tottenham. Bayern Munich no se olvida de Özil. Wenger quiere a Adrián para su Arsenal y el Liverpool va a luchar por Soldado.
El delantero rechaza las ofertas de City, Arsenal y Chelsea: Fernando Llorente se ha convertido en el epicentro del mercado de fichajes. La prensa inglesa apunta hoy que al parecer ya ha tomado una decisión. Ha rechazado las ofertas que ha recibido del Manchester City, Arsenal y Chelsea, y su intención es conseguir salir del Athletic para el mercado de invierno y marcharse a la Juventus que era el primer conjunto que intentó su contratación este verano. Igualmente vuelven a insistir que Berlusconi ha dado órdenes de que se intenta cerrar a Guardiola a cualquier precio.
El Tottenham apuesta por el valencianista Jonás: Se ha convertido en uno de los jugadores destacados del Valencia, aunque ha asumido que el papel de goleador de Soldado le ha quitado mucho protagonismo. Hoy desde las Islas, se asegura que el Tottenham busca un delantero para el mes de enero y que su gran apuesta es el brasileño Jonás. Hablan de que estarían en condiciones de poner mucho dinero encima de la mesa del conjunto levantino.
Ózil está en la agenda del Bayern Munich: Mientras Özil se ha convertido en una de las grandes estrellas de la selección alemana, su situación en el Real Madrid ha provocado que varios conjuntos teutones quieran intentar su fichaje para el próximo verano. El último que se ha sumado a esta lista de pretendientes es el Bayern Munich, que ha asumido que en el centro del campo le falta un hombre de calidad y que entienden que el madridista sería el jugador necesario que les permita estar en la pelea por todos los títulos.
Noticias relacionadas
Wenger quiere a Adrián para su Arsenal: El técnico francés del Arsenal, Wenger, sigue en su batalla de buscar nuevos jugadores en Europa que le permitan seguir escalando en el nivel de calidad del Arsenal. Este verano también hablaron con el entorno del rojiblanco Adrián para expresarle que estarían dispuestos a luchar por su fichaje y ahora han vuelto a la carga, conscientes de que todavía no ha ampliado su contrato y sabedores que el Barça le tiene etiquetado como una de sus prioridades.
Soldado gana enteros en el Liverpool: Parece imposible que le dejen salir. No es la primera vez que ha recibido ofertas de la Premier. Ahora es un Liverpool que no termina de cuajar el que ha iniciado sus primeros contactos con la intención de saber si estaría por la labor de poder negociar su salida. Roberto está muy a gusto y el Valencia no quiere oír hablar de traspasos, pero los de Anfield saben que Luis Suárez tiene muchos pretendientes y que por lo tanto tienen que comenzar a buscar posibles alternativas.




