NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

El agente de Moutinho lo 'vende' al Barcelona

"En mi opinión el estilo de juego de Moutinho encaja perfectamente en el Barcelona y además ha sido durante mucho tiempo un admirador de equipo catalán", dijo Pini Zahavi.

Actualizado a
El agente de Moutinho lo 'vende' al Barcelona
Reuters

El agente de Joao Moutinho, centrocampista portugués del Oporto, ha revelado en una entrevista al diario ruso 'Izvestia' que el futbolista "estaría encantado de jugar en el Barcelona", además de asegurar que es su primera opción para el mercado de invierno, pese a que el Zenit sería el equipo con más posibilidades de contratarlo.

"Debemos tener en cuenta el interés del jugador. Le encantaría jugar en el Barcelona y esta opción seguirá siendo una prioridad. En mi opinión el estilo de juego de Moutinho encaja perfectamente en el Barcelona y además ha sido durante mucho tiempo un admirador de equipo catalán", dijo Pini Zahavi.

Aún así habló del Zenit como el más que posible destino del jugador. "No vamos a negar que el Zenit tiene un interés activo en Joao Moutinho. Vamos a revisar la propuesta en enero. Es un equipo fuerte y podría ser el siguiente paso en la carrera del jugador", afirmó.