Medios

'Fiebre Maldini': cita con los orígenes de Modric

El Celtic-Atlético del 74 también será protagonista.

Actualizado a

Llega octubre y de su mano, Fiebre Maldini con un programa espectacular. Los amantes del fútbol podrán disfrutar mañana a partir de las 23:00 horas de dos piezas que prometen dar que hablar. La cita, como siempre, en su sitio habitual: a través de Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD (diales 57 y 175 de Canal+)

Noticias relacionadas

En la primera parte, Gaby Ruiz viajará a Croacia para indagar en los orígenes del nuevo jugador del Real Madrid Luka Modric. Fiebre Maldini mostrará el pueblo donde el centrocampista croata dio sus primeros pasos como jugador y hablará con los primeros entrenadores que tuvieron a un joven Modric a su órdenes. Además, el programa ofrecerá imágenes hasta ahora inéditas de los inicios del jugador croata.

En la segunda parte del programa, dedicada a analizar partidos históricos, Fiebre Maldini repasará la semifinal de la Copa de Europa que enfrentó al Celtic de Glasgow y al Atlético de Madrid en 1974. En el programa se emitirán imágenes nunca vistas en España de aquel partido, que acabó con empate entre ambos equipos y estuvo marcado por la polémica, ya que el árbitro turco Alí Babakan expulsó a tres jugadores rojiblancos. Los contenidos no acaban ahí: Didier Drogba, exfutbolista del Chelsea que actualmente milita en las filas del Shangai Shenhua chino también será protagonista de Fiebre Maldini, que traerá las mejores imágenes de la dilatada carrera del delantero de Costa de Marfil.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados