Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

"Quiero dar un paso más y marcar ante el Mirandés"

Liga Adelante | Elche

"Quiero dar un paso más y marcar ante el Mirandés"

"Quiero dar un paso más y marcar ante el Mirandés"

fito gonzález

Powel volvió a jugar ante el Recre y ya se pone otro objetivo

Todo son buenas noticias en el Elche. Su trayectoria en la Liga es inmaculada y encima va recuperando, poco a poco, hombres que representan alternativas para Fran Escribá. El último en subirse al barco fue Berry Powel. El delantero holandés jugó el pasado sábado sus primeros cinco minutos, en partido oficial, con la camiseta del Elche, después de lesionarse en pretemporada, con una rotura fibrilar.

Su participación en el partido fue meramente testimonial pero lo importante fue volver a verle vestido de corto, en el Martínez Valero. "Las sensaciones fueron muy positivas, especialmente con la afición. Me siento muy querido y tengo muchas ganas de jugar y marcar goles. Este recibimiento de la gente me hace más fuerte. Espero dar un paso más y marcar en el próximo partido, ante el Mirandés", explicó Powel.

Fueron sólo unos minutos pero fue un paso crucial de cara a su moral. "Sólo jugué cinco minutos, pero tenía muchas ganas de volverlo a hacer. Quise darlo todo en cinco minutos y eso es muy difícil. Tengo que ir poco a poco", aseguró.

Sin apuros. Al margen de su regreso a los terrenos de juego, Powel prefiere centrarse en el buen momento que atraviesa su equipo, líder intratable. Ante el Recre solucionó en media hora, una actuación de equipo grande. "Hicimos un partido muy bueno ante el Recre. Jugamos muy bien y lo más importante es que no pasamos ni un problema", terminó el delantero.

"Es bonito ser líderes pero esto es muy largo"

Al margen de su capacidad para el remate y su presencia como referencia ofensiva del equipo, Powel ya aporta veteranía. El holandés no quiere lanzar las campanas al vuelo y rebaja un poco la euforia. "Ser líderes es bonito, pero esto es muy largo. Queremos mantener esta racha y estoy seguro de que si seguimos trabajando igual, lo haremos", señaló el delantero tulipán del Elche. Powel empieza a entrar ahora en el equipo, justo cuando éste vuela a velocidad de crucero y sus piezas empiezan a encajar a la perfección. Su estilo de juego es distinto al que está desarrollando el Elche pero Powel no cree que esto pueda suponer un problema a la hora de integrarse en una maquinaria bastante rodada. "No creo que vaya a ser difícil adaptarme al estilo del equipo. El grupo me ha dado mucho cariño y estoy contento por la gente que tengo al lado", argumentó Powel.