NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Angulo: "La victoria ante el Celta nos da confianza"

"Verse fuera del descenso también es importante para ganar en tranquilidad", aseguró el jugador, que reveló que el objetivo del equipo es "seguir sumando de tres en tres".

Actualizado a

El futbolista colombiano del Granada Bryan Angulo cree que la victoria lograda por su equipo ante el Celta de Vigo les va a servir para adquirir "confianza" ante el próximo partido con el Real Mallorca, en el que el objetivo será "seguir sumando de tres en tres puntos".

Angulo ha reconocido hoy a los medios de comunicación que el equipo andaluz "necesitaba mucho" el triunfo conseguido ante el Celta en un choque en el que supo "sufrir y aguantar el resultado a favor".

"Está claro que la victoria ante el Celta nos da confianza para jugar en Mallorca", ha añadido el jugador rojiblanco, quien considera que "verse fuera del descenso también es importante para ganar en tranquilidad". Angulo ha apuntado que el objetivo de los suyos ante el Mallorca será "seguir sumando de tres en tres" aunque cree que deben corregir algunas cosas para "jugar mejor y controlar los partidos".

A título personal, el colombiano se siente "muy contento" tras debutar ayer, domingo, con el Granada en partido oficial porque llevaba "bastante tiempo sin jugar" y ha calificado como "gratificante" el hecho de sumar minutos en primera división.

Sobre los pitos de la afición que recibió el domingo su compañero El Arabi, Angulo ha comentado que "sienta mal porque un jugador espera los aplausos de su gente" pero que "la afición tiene derecho a expresarse" porque "siempre ha apoyado y lo seguirá haciendo".