Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

Mourinho: "Odio mi vida social"

liga bbva | real madrid

Mourinho: "Odio mi vida social"

Mourinho: "Odio mi vida social"

El técnico portugués del Real Madrid concede una extrevista a CNN: "Tengo cuatro años de contrato con el Madrid y quiero estar ahí. Mi próximo paso será Inglaterra. El cuándo, eso no lo sé".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha concedido una entrevista exclusiva a la CNN (será emitida el 5 de octubre a las 11:30 horas), en el que uno de los titulares que deja es casi más sociológico que deportivo: "Odio mi vida social". "Odio no ser un padre normal que va a ver el partido de fútbol de su hijo con 20 padres. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar allí. La gente tiene que venir a hacer fotos, tiene que venir a pedir autógrafos. O a insultarme. La gente tiene que ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años".

Explica Mourinho que no le conocen: "La gente conoce al manager, especialmente durante los 90 minutos. Durante los 90 minutos no tengo que pasarlo bien. Pasarlo bien es una consecuencia. Yo estoy ahí para hacer mi trabajo, para ganar. Vivo el partido como si fuera el último de mi carrera. Así que la gente ve lo que quiere ver"

"En las ruedas de prensa hay siempre un partido que jugar. Antes o después de partido, siempre es un partido de jugar. La gente a mí no me conoce como amigo, como un hombre familiar, como un manager dentro de mi grupo. Pero no me quejo de que la gente esté equivocada. La gente ve lo que ve".

El entrenador portugués insistió, a pesar de esto, en ser entrenador por muchos años: "Amaría estar con mi familia en la calle pero no puedo. Pero quiero cuidarme y también los que están cerca. Espero estar más años porque quiero terminar mi carrera con 70 o 75 años".

Mourinho alabó a Ferguson: "Le llamo el jefe porque él es el jefe de todos los entrenadores y espero que esté cuando vuelva a entrenar en Inglaterra". Porque Mou continúa firme en sus ideas: "Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid y cuando firmo es porque quiero estar en el Real Madrid. Y en ese periodo de mi carrera no voy a pensar en otro club. Pero por muchas razones, mi próximo paso será Inglaterra. El cuándo, eso no lo sé. Soy feliz de estar en este momento en el mejor equipo del mundo".