NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El Atlético sigue teniendo en su agenda a Luis Suárez

Rami gusta al Barcelona y Dragovic sería su alternativa para el Valencia. Busquets es el nuevo sueño del Zenit y el Málaga lucha con el Arsenal por Riki Álvarez.

Actualizado a

Podría ser el recambio de Falcao si al final el Tigre se va al Chelsea: Ya estuvo sondeando su contratación cuando se marchó el Kun Agüero. El representante del uruguayo Luis Suárez, es el hermano de Pep Guardiola con el que habló Miguel Ángel Gil Marín. Ahora desde Inglaterra vuelven a asegurar que es el propio jugador el que está intentando este traspaso y mucho más si a final de temporada a los rojiblancos no les queda más remedio que aceptar la salida de Falcao al Chelsea, debido a que pague los 60 millones que vale su libertad. Estiman por el Calderón que es otra estrella para un conjunto con aspiraciones.

Rami gusta al Barça y Dragovic sería su recambio en el Valencia: En la lista de fichajes de Zubizarreta sigue figurando como fundamental la llegada de un central. En Inglaterra, le colocan a Vidic del Manchester United. Hoy, en Francia resaltan que es Rami, el defensa internacional del Valencia el que más le gusta e incluso hablan de que su recambio en el conjunto levantino podría ser Dragovic que está haciendo unas grandes campañas en el Basilea. Ya es conocido que en los últimos años las relaciones Barça-Valencia en traspasos han sido fluidas con las salidas de Villa y Jordi Alba.

El Zenit va a llamar a la puerta de Busquets: Se ha convertido en uno de los jugadores con más pretendientes y también más indiscutibles en los esquemas de Guardiola y ahora Vilanova. Hoy, la prensa rusa resalta que Sergio Busquets lo tienen en su lista de futuribles para el año que vienen y van a intentar su contratación. Ya se sabe que el conjunto de San Petersburgo no tiene problemas de dinero, aunque asumen que la principal dificultad podría ser convencer al jugador que es muy ambicioso en cuanto al proyecto deportivo.

Riki Álvarez el regalo de Reyes para el Málaga: La euforia se ha desatado por la Rosaleda tras el espléndido inicio de la temporada y desde Italia resaltan que junto con el Arsenal están en una fuerte pugna por conseguir los servicios de Riki Álvarez. Centrocampista argentino de 24 años que juega en el Inter, no está siendo titular indiscutible y parece que es una operación que podría ser muy asequible para la tesorería malagueña. En cambio desde Turquía resaltan que también siguen al delantero portugués del Besiktas Quaresma, pero no parece que entre en los planes de Pellegrini.