Pereira entra en una lista con presencia de tres canteranos

VALENCIA-LILLE | LIGA DE CAMPEONES

Pereira entra en una lista con presencia de tres canteranos

La convocatoria la integran 19 jugadores, entre los que figuran el defensa central de la cantera Carlos Delgado y los centrocampistas del filial José Gaya y Cristian Portu.

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, ha convocado finalmente al lateral portugués Joao Pereira, pese a sus molestias físicas, para el partido de Liga de Campeones que este martes juegan en Mestalla ante el Lille, para el que también ha citado a tres canteranos entre los diecinueve elegidos.

El lateral luso se lesionó en el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Real Zaragoza con un fuerte golpe en el muslo izquierdo y aunque ha sido convocado, su participación es dudosa, ya que el técnico aún debe hacer un descarte antes del partido.

El problema para Pellegrino es que cuenta con numerosas bajas en la zona defensiva pues tiene sancionado al central Adil Rami, y lesionados al también central Ricardo Costa, así como al lateral zurdo Jeremy Mathieu.

El técnico ha convocado al defensa central de la cantera Carlos Delgado, quien podría ser titular si Pereira no juega, además de a los centrocampistas del filial José Gaya y Cristian Portu.

Además de las bajas en defensa, el Valencia también cuenta en el centro del campo con las ausencias por lesión de David Albelda, y las de larga duración de Ever Banega y Sergio Canales, además de contar con Sophiane Feghouli, con molestias físicas. La otra baja es en la delantera con la ausencia de Pablo Piatti.

La lista de convocados la conforman: Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho, Gayá, Gago, Tino Costa, Portu, Parejo, Guardado, Viera, Bernat, Feghouli, Jonas, Valdez y Soldado.