NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Puyol, Iniesta y Adriano ya tienen el alta e irán a Lisboa

Los tres jugadores han entrenado esta mañana con normalidad e integrados con el resto de sus compañeros, que se han ejercitado tras la victoria de ayer en Sevilla por 2-3.

Actualizado a

El Barcelona ha recuperado para el partido del martes contra el Benfica a tres jugadores que tenía en la enfermería, como son Andrés Iniesta, Carles Puyol y Adriano Correia.

Estos tres futbolistas integran la lista de veintiún jugadores que viajarán mañana a Portugal para afrontar el martes la segunda jornada de la Liga de Campeones, en el campo del Benfica.

Esta es la lista de convocados que ha dado hoy el técnico azulgrana, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva: Valdés, Pinto, Dani Alves, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello, Sergi Roberto y Oier.

Se mantienen en la enfermería Gerard Piqué e ingresa en ella Thiago Alcántara, el alcance exacto de cuya lesión aún no se conoce en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que se originó anoche en el partido Sevilla-Barcelona (2-3).