NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín logró ante el Betis su gol cincuenta en Primera

Joaquín, de los cincuenta goles obtenidos, marcó seis de cabeza, dos de penalti, dos de falta directa, veintiséis como local y veinticuatro de visitante.

Actualizado a
Joaquín logró ante el Betis su gol cincuenta en Primera

El centrocampista internacional del Málaga Joaquín Sánchez consiguió ante el Real Betis, su ex equipo, su gol número cincuenta en Primera División, ya que marcó veintiocho con el conjunto verdiblanco, dieciocho con el Valencia y cuatro con el equipo malaguista.

Joaquín, de los cincuenta goles obtenidos, marcó seis de cabeza, dos de penalti, dos de falta directa, veintiséis como local, tanto en el Ruiz de Lopera como ahora Benito Villamarín, Mestalla y La Rosaleda, y veinticuatro de visitante.

Además, su gol de penalti fue el tanto trescientos en Primera División del Málaga en La Rosaleda, donde los delanteros ya retirados, el panameño Dely Valdés logró veintisiete; Salva Ballesta, veinte, y el uruguayo Darío Silva, diecinueve, han sido los máximos goleadores hasta ahora.

También ha sido el mejor arranque liguero del Málaga en la máxima categoría en las seis primeras jornadas con cuatro victorias y dos empates y solamente dos goles en contra como local, frente al Mallorca (1-1) y Levante (3-1).

El equipo malagueño trabajó hoy en el estadio Ciudad de Málaga con una sesión liviana y de recuperación para los titulares de la pasada jornada, y mañana, tras el entrenamiento, el técnico chileno Manuel Pellegrini, ofrecerá los jugadores convocados, que partirán el martes a primera hora hacia Bruselas (Bélgica), donde el miércoles se enfrenta al Anderlecht en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones.