Película con suspense en el derbi de Anoeta
Cambio de portero en la Real; el del Athletic se recuperó

Hoy termina el Festival de Cine de San Sebastián, mientras en Anoeta hay un peliculón a las ocho. Real y Athletic llevan un guión cargado de sobresaltos en esta Liga. Los donostiarras ganan siempre en casa y son una cuadrilla fuera. Al equipo rojiblanco, que apuntó al Óscar en la temporada anterior, le ha pasado de todo. Enfureció Bielsa por las obras de Lezama, se fue en plan evasión Javi Martínez y Llorente anda metido en un papel secundario por su infidelidad.
A Bielsa le gusta Donostia. Allí logró su primera victoria liguera en el Athletic, la que hizo despegar su proyecto. Y el miércoles hizo su primera de las dos visitas a la ciudad vecina, para asistir a la película chilena Carne de perro y repartir camisetas rojiblancas a todo el equipo de producción. Es una cita especial y seguro que los aficionados de la Real darían por bueno regalar La Concha de Oro a su guardameta Zubikarai si sale vivo de su papel de extra para sustituir a Bravo. Iraizoz no ha querido salirse de la pantalla y le ha robado su papel al joven Raúl.
Noticias relacionadas
Temores. Se estrenó ayer el film ¡Atraco! cuando el entorno donostiarra aún recuerda el no gol de Vela en San Mamés, como queriendo influir en el colegiado aragonés Clos Gómez. No es necesario, porque éste está acostumbrado a desarrollar su papel de malo de la película. Apuntará con el silbato a todas partes, pero si se decanta para un lado u otro no piensen que está mediatizado.
A la Real no le hace nada más feliz que derrotar al Athletic, mientras los leones recibirían un empujón psicológico si vencen. El mejor fútbol rojiblanco que se ha visto en años nació en Anoeta.




