"No creo que haya atléticos pensando cuándo perderemos"
"A nosotros sí nos gustarían un montón de cosas, pero la realidad es lo que pase mañana. Todo lo que hiciste quedó atrás y vale el juego del domingo", advirtió el entrenador argentino.

Diego Simeone se ha mostrado confiado en el rendimiento que ofrecerá el Atlético de Madrid ante el Espanyol pese a la ausencia de la estrella de su equipo, Falcao: "El objetivo no es cubrir la baja de Radamel. El equipo está bien, hay mucha competencia interna, los jugadores tienen ganas de jugar y en lo que podamos intentaremos estar dentro del campo con la gente que nos dé mejores resultados, sobre todo para el partido que tenemos por delante en pos de lo que preparemos. Y sobre eso trabajamos", afirmó el técnico.
Además, el Cholo está tranquilo y no cree que la baja de Falcao pueda ser algo preocupante en el futuro: "Según tengo entendido se trata de una lesión normal", aseguró.
Sobre el rival, el Espanyol, advirtió: "Es un equipo que juega bien, que seguramente tiene menos puntos de los que se merece y que ha estado por delante en el marcador en casi todos los partidos. Tiene jugadores importantes, como Simao, Verdú, Longo... un buen medio campo, con gente con experiencia y con recorrido, laterales importantes, con Capdevila por la derecha, con toda la experiencia que tiene", analizó.
E insistió en su buen conocimiento del equipo de Pochettino: "Tienen un central, Moreno, que me sorprendió para muy bien. Es un chico que juega muy bien y que tiene buena salida. Es un equipo que tiene buen juego. Nosotros seguimos siempre sobre la misma base, el equilibrio, la estabilidad, ir partido a partido y tratar de diseñar cada encuentro en base a las características de nuestros jugadores y también en base a lo que el rival puede mostrar. Por eso han visto que hemos cambiado y seguiremos cambiando en base a lo que tenemos", continuó Simeone, que insistió: "Tiene menos puntos de los que se merece, eso seguro".
Simeone remarcó su discurso alejado de la euforia: "Desde que hemos llegado, hemos buscado
Noticias relacionadas
una línea con la que siempre me he manejado, el pensar en el día a día. Es imposible desde el lado que nos toca a nosotros, que es competir, estar soñando e ilusionándonos con lo que nos gustaría".
"A nosotros sí nos gustarían un montón de cosas, pero la realidad es lo que pase mañana. Todo lo que hiciste quedó atrás y vale el juego del domingo, un partido que nos invita a estar atentos, a saber que vamos a encontrar un rival duro y que juega bien", avisó, aunque se mostró convencido de la confianza en el equipo de los seguidores rojiblancos: "No creo que haya atléticos que piensen en cuándo vamos a perder".




