Temas del día

Mejía, autocrítico: "Hay que mejorar el rendimiento atrás"

Liga Adelante | Almería

Mejía, autocrítico: "Hay que mejorar el rendimiento atrás"

Mejía, autocrítico: "Hay que mejorar el rendimiento atrás"

j. obrero

"Hemos encajado goles evitables"

Sin Pellerano y con Marcelo Silva entre algodones, Álvaro Mejía es el referente de la defensa rojiblanca. A su lado se encuentra el canterano Trujillo, ya titular. A Mejía, como al resto de defensores del plantel, no le hacen gracia las críticas que está recibiendo el equipo: "Hemos encajado goles que deberíamos haber evitado. Es culpa de todos, hay que mejorar el rendimiento en defensa. También nos ha acompañado la mala suerte con el tema de Pellerano y la lesión de Marcelo Silva".

El equipo de Javi Gracia está pasando por malos momentos en defensa a domicilio: "Hemos sumado cuatro puntos en tres partidos y recibido muchos goles, pero también hemos marcado bastantes. Nadie ha ganado todos los puntos fuera de casa". Pero nada de ello debería influir en el encuentro del domingo ante el Hércules. El Almería tan sólo ha recibido un tanto como local en lo que va de temporada: "Jugamos con nuestro público y lo volveremos a hacer con la ilusión de mantener la línea de actuaciones anteriores. Para estar arriba, no podemos fallar en nuestro estadio".

El rival llega en peores condiciones que los rojiblancos, pero Mejía no se atreve a desmontar sus cualidades: "Tiene una plantilla formada por grandes jugadores. No han tenido suerte hasta el momento o no han estado todo lo finos que pueden estar. Así que no nos podemos descuidar".