NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Mandiá entrenó y deja a Diego Rivas apartado

El entrenador fue ratificado por el administrador.

Actualizado a
<b>SERIO. </b>Mandiá, durante el entrenamiento de ayer del Hércules.
fito gonzález

Juan Carlos Mandiá apareció ayer a las 10:30 horas en el césped de Fontcalent acompañado por sus jugadores. En ese momento se consumó una de las situaciones más esperpénticas que se recuerdan en el Hércules desde hace mucho tiempo. Sentenciado desde el pasado sábado tras perder ante el Barça B, el técnico gallego retomaba el trabajo con normalidad. Al final, se reunió con el administrador concursal, Alfonso García, y salió ratificado del cónclave. Si no cambian mucho las cosas, estará en el banquillo visitante de Almería el domingo.

La primera decisión que tomó ayer Mandiá fue apartar a Diego Rivas del grupo. El mediocentro no volverá a ejercitarse con sus compañeros hasta nueva orden. La explicación que dio el entrenador fue que el jugador no está bien físicamente y necesita un plan específico de trabajo. De hecho, Mandiá le puso ayer a correr por su cuenta en Fontcalent.

Mandiá tampoco quiere que Rivas asista a ninguna de sus charlas técnicas. Y es que ya lleva bastante tiempo recelando de la actitud del centrocampista, al que considera muy afín a Sergio Fernández, el director deportivo, y piensa que podría estar torpedeando el vestuario blanquiazul.