Liga Adelante | Alcorcón
Ángel: "Al míster le gusta que entremos por las bandas"
Ha dado ya dos asistencias de gol
El lateral izquierdo del Alcorcón tiene nombre propio: Ángel Sánchez. El salamantino es tan fijo para Bordalás como lo era para Anquela y, de momento, lo ha jugado todo en Liga.
Esta temporada, sin embargo, ha cambiado algo. El lateral sube más por banda y, de momento, ya lleva dos asistencias contra Hércules y Las Palmas: "Al míster le gusta que entremos por las bandas y que demos centros". "Aquí no hay nadie fijo. Sólo hay que ver que cada domingo hay cambios en el once. Hay mucha competitividad en el equipo y eso es bueno", advirtió el jugador.
A pesar de la derrota en Gijón, el jugador aseguró que el equipo está contento por el partido aunque fastidiado por el resultado: "Hicimos buen partido y lo peor fue el resultado que se nos fue por dos errores. Hemos estado trabajando con los vídeos para verlos. Es el segundo gol que nos marcan de estrategía, así que no hay que obsesionarse con eso".
La permanencia sigue siendo el principal objetivo: "No es que no seamos ambiciosos. Es una competición muy díficil. Cuando estemos salvados, pensaremos en otras cosas".