Liga BBVA | Real Sociedad
Griezmann: "El derbi es importante, pero no me quita sueño"
Xabi Prieto alcanza 300 partidos
El foco del derbi en el lado donostiarra se fija en Griezmann, un delantero muy del agrado de Bielsa y que el pasado verano reconoció que el Athletic se había interesado por su futuro. El Sub'21 francés, muy consciente de lo que supondrá el choque del sábado, quiere dejar claro que no vivirá presionado: "El derbi es importante, pero no voy a pasar noches sin dormir por ello. Claro que es un partido especial, pero igual que todos los encuentros solo hay tres puntos en juego".
La pasada temporada el choque de Anoeta se decidió con dos goles de Llorente. Griezmann no se muestra muy inquieto por la identidad de los futbolistas que va a tener enfrente. "Nos da igual quien juegue en el Athletic porque nosotros lo vamos a dar todo. Marcar no es mi objetivo primordial porque lo que más quiero es que gane mi equipo".
El futbolista se abre a Montanier para lo que quiera. "Por mis características puedo jugar de delantero, en la banda o de media punta", remarcó.
Volcados. El vestuario realista está convencido de un éxito. Xabi Prieto, que cumple 300 partidos, recalcó que "el equipo llega bien y los derbis siempre son abiertos. Es un partido que tenemos marcado en el calendario y el año pasado perdimos los dos. Si ganamos habrá euforia, pero si perdemos, que es algo que nadie piensa ni quiere, será difícil".
Prieto alabó a "Aduriz y Llorente" y destacó que la portería rojiblanca estará bien cubierta por Raúl "y no acusarán la baja de Iraizoz".