VILLARREAL | LIGA ADELANTE
Mellberg: "Es pronto para obsesionarse con ser líderes"
El futbolista sueco ha asegurado que el equipo está "contento" por como se están haciendo las cosas, ya que considera que "el inicio de temporada siempre es complicado".
Olof Mellberg, defensa sueco del Villarreal, ha asegurado hoy que "aún es pronto para obsesionarse" con ser líderes de la Liga Adelante o pensar en cuales serán los equipos estarán finalmente en la zona alta de la clasificación.
"Es pronto para pensar en ser líderes o en mirar quien estará arriba y quien no. Esto va a cambiar mucho, van a cambiar las posiciones y por ello ahora solo es el principio y no debemos pensar en más cosas que en cada partido", ha comentado Mellberg en rueda de prensa.
El futbolista sueco ha asegurado que el equipo está "contento" por como se están haciendo las cosas, ya que considera que "el inicio de temporada siempre es complicado".
"El de Las Palmas fue un partido complicado, con un campo que estaba horroroso y eso hizo muy complicado poder jugar. Aunque es verdad que lo pudimos hacer mejor. A pesar de ello el equipo intentó adaptarse al campo y a la situación y pudo lograr sacar algo positivo", ha añadido.
En opinión del zaguero escandinavo, en la división de plata española "no hay equipos malos" ya que estima que "todos los rivales son complicados y eso convierte a cada partido en difícil de afrontar".
Sin embargo, Mellberg ha advertido que el Villarreal dispone de un equipo con fortaleza física, una característica que considera que les está ayudando en este tipo de partidos. "No es fácil jugar contra equipos que se cierran mucho atrás, es difícil jugar con ritmo cuando el rival no quiere hacerlo. Ello hace que no podamos jugar al nivel que le gustaría al equipo. Por ello hay veces que debemos tener paciencia y buscar otras formas de juego, para poder superar esas complicaciones", ha agregado.
Para el futbolista nórdico los partidos en El Madrigal son "clave" para el éxito de la temporada. "En casa debemos seguir en nuestra línea, ya que son clave y por ahora los estamos sacando. Del Córdoba -próximo rival-, por ahora se poco, pero tenemos toda la semana por delante para saber más de ellos", ha concluido.