Liga BBVA | Deportivo-Sevilla

Negredo reta a Riazor en el regreso de Valerón

El Depor lleva sin perder en su estadio más de un año

<b>EN A CORUÑA. </b>Negredo, a su llegada ayer al aeropuerto de Alvedro.
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Depor y Sevilla se ven hoy las caras en un duelo con sabor añejo. Hace 20 años un tal Maradona se convertía en jugador hispalense con 31 años tras su etapa en el Nápoles. Su segundo paso por España tuvo más sombras que luces, pero dejó algunos detalles inolvidables. Uno de ellos se vivió en Riazor con el famoso 'pisalo' de Bilardo tras una patada del Pelusa en el rostro de Albístegui.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, tanto que el Depor pasó por Segunda la temporada pasada. Su rápido ascenso tuvo en Riazor la mejor llave y los de Oltra no pierden casa desde el 4 de septiembre de 2011. Más de un año de alegría que hoy pondrá a prueba la maquinaria que va engranando Míchel y el hambre de un Negredo que tiene entre ceja y ceja regresar a la Roja a base de goles.

Moral alta.

Noticias relacionadas

La estima de los visitantes, tras derrotar al Real Madrid, no puede estar más elevada. El triunfo ante Cristiano y compañía ha dado crédito a Míchel y alas a un Sevilla invicto que se asentaría en la zona noble de ganar en Riazor. La empresa no será sencilla, porque el Depor ha regresado con fuerza a Primera y tampoco conoce la derrota.

Tras la victoria ante el Madrid Míchel repetirá once, mientras que Oltra dará el mando de nuevo a Valerón, ausente en Granada. Su única duda es si seguir con Riki y su máscara o darle la titularidad a Oliveira.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados