NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0-REAL MADRID 2

Mou: "Hemos sido un equipo pero podemos jugar mejor"

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, analizó con optimismo la victoria de su equipo en Vallecas: "Controlamos el partido pero no hay tanta confianza arriba como antes".

Actualizado a
Mou: "Hemos sido un equipo pero podemos jugar mejor"

"El equipo ha sido un equipo pero podíamos haber jugado mejor. La gente ha estado comprometida. si no podría haber pasado de lo Getafe. Ha sido muy importante esa actitud y nos ha permitido ganar sin problemas", ha asegurado el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, al término del partido en Vallecas.

"Todo ha sido extraño con lo de la suspensión y la situación ha sido complicada. Vienes a jugar, esperas tras estar concentrado y te vas sin saber cuándo juegas. Pero ha sido para los dos igual. Hemos logrado superar esa dificultad. No hemos hecho un gran partido de calidad pero hemos competido bien", reconoció el portugués.

El técnico madridista cree que fueron muy superiores: "Ha sido un partido con mucha presión. Nosotros también lo hicimos para que sacasen el balón en largo. Grandes posibilidades de gol hemos tenido nosotros. Ellos, poco. Pudimos hacer más goles. En nuestra contra sólo tuvimos una contra y el balón perdido de Arbeloa. No recuerdo más".

"Durante mucho tiempo de al temporada pasada estuvimos muy acertados y goleamos, pero en este momento no estamos jugando muy muy bien. Podemos hacerlo mejor. No hay tanta confianza. No es el momento para preocuparnos por ese acierto. El año pasado de tres ocasiones hacíamos tres. Ahora cuesta mejor. Controlamos el partido y eso es importante. El Rayo no tuvo muchas posibilidades de marcarnos", concluyó.