NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARDEZA

"No nos han dejado jugar como hubiésemos querido"

Pardeza dijo que Vallecas "es un campo especialmente difícil, no sé si por las dimensiones sino porque el rival juega, es un equipo que defiende con agresividad y es correoso".

Actualizado a

El director de Fútbol del Real Madrid Miguel Pardeza ha valorado la victoria del conjunto blanco especialmente por lograrse en un estadio como el de Vallecas. "Es un campo especialmente difícil, no sé si por las dimensiones sino porque el rival juega, es un equipo que defiende con agresividad y es correoso, pero lo importante es sacar los tres puntos".

Pardeza, que aseguró que "tuvimos que ganar con una renta más amplia", añadió que "lo importante era ganar. Tuvimos una prueba difícil con el campeón de la Premier (Manchester City) y este partido era importante porque estábamos alejados de los puestos de cabeza".

En cuanto al juego de Cristiano Ronaldo, que anotó un penalti pero falló un gol clamoroso, el directivo blanco dijo que "lo he visto con muchas ganas de meter gol, ha intentado buscar a los compañeros, tirar a puerta, el rival no nos ha dejado jugar como seguramente hubiéramos querido". Respecto a la acción entre Lass y Pepe, Pardeza señaló que "no lo he podido ver bien en la televisión pero parece una entrada bastante dolorosa y espero que no sea nada".

Por último, Miguel Pardeza concluyó diciendo que "estamos centrados en el fútbol y tenemos una grandísima historia detrás de nosotros y nuestro único objetivo es ganar títulos".