Tebas: "Culpar a la Liga es faltar al rigor informativo"

Rayo Vallecano-Real Madrid | Liga BBVA

Tebas: "Culpar a la Liga es faltar al rigor informativo"

Tebas se ha pronunciado así a través de su perfil en la red social Twitter en relación al supuesto sabotaje en la iluminación que impidió que se disputara el partido entre el Rayo y el Real Madrid.

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) Javier Tebas ha señalado hoy que "los únicos culpables" de lo ocurrido ayer en el estadio de Vallecas "son los saboteadores" y que responsabilizar a la Liga "es faltar al rigor informativo".

Tebas se ha pronunciado así a través de su perfil en la red social Twitter en relación al supuesto sabotaje en el sistema de iluminación que impidió que se disputara el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, aplazado hasta las 19:45 horas de hoy pese a que el club blanco solicitó que se jugara a las 17:00 horas, en previsión de que la avería no pudiera ser reparada a tiempo.

"Culpar a la LFP de lo ocurrido ayer en Vallecas es faltar al rigor informativo. A este paso la LFP será culpable de la muerte de Manolete", dice Tebas en un tuit, mientras que en otro afirma que "los únicos culpables de lo ocurrido ayer en Vallecas son los saboteadores. Y perjudicados todo el mundo del fútbol, no nos equivoquemos".

El Real Madrid, que insiste en celebrar el encuentro en horario diurno "a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo", afirma que es el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, quien ha decidido que se dispute a las 19:45 horas y dice que éste "ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad".