Una marea atlética irá de Vistalegre al Vicente Calderón
3.000 peñistas celebrarán su día en el balonmano y el fútbol.
La de mañana será una jornada de fiesta para toda la familia atlética. El club celebra el Día de las Peñas. Todo comenzará a las 12:00 horas con el partido de balonmano entre el Atlético de Madrid y el Anaitasuna que se disputará en Vistalegre. Más de 3.000 peñistas acudirán a la cita. Vendrán aficionados de Badajoz, Murcia, Valladolid, Alicante, Burgos, Ciudad Real, Gran Canaria, Jaén, Cáceres, Toledo, Segovia, Ávila, Zamora, Albacete, Málaga, Cuenca, Palencia, además de los de la Comunidad de Madrid.
Noticias relacionadas
Después del encuentro y los festejos habrá una gran comida y para finalizar una gran marea rojiblanca de 3.000 personas acudirá al Calderón desde Vistalegre. Lo podrán hacer andando (45-50 minutos), en Metro (línea 5, 20-25 minutos) o autobús (línea 34 y 35, 25-30 minutos). Antes de ir hasta el Calderón, en los alrededores de Vistalegre habrá todo tipo de actividades para los peñistas (atracciones hinchables, futbolín humano, exposiciones).
Los grandes protagonistas de la fiesta serán los últimos trofeos logrados, que podrán observar de cerca todos los aficionados colchoneros: la Europa League y la Supercopa estarán expuestas en los exteriores de la plaza de toros. El club también homenajeará en Vistalegre a todas aquellas peñas que cumplen esta temporada 25 y 50 años de antigüedad y aquellas que se han creado nuevas en la última temporada, un total de 13, que serán recibidas por el presidente Cerezo y por Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social.




