Mou premió al equipo y ayer no lo concentró
El técnico dará esta mañana la convocatoria.


Mourinho no concentró ayer a sus jugadores por segunda vez esta temporada ni facilitó la lista de convocados. El técnico quiso premiar el buen trabajo realizado el miércoles ante el Manchester City y permitió a sus hombres que ayer pasaran la noche en sus domicilios. La plantilla está citada esta mañana para realizar una suave sesión de estiramientos en Valdebebas. Allí el técnico dará la lista de convocados y los futbolistas que estén incluidos en ella se dirigirán al Hotel Mirasierra Suites, donde comerán y descansarán hasta que salgan en autobús hacia el Estadio del Vallecas.
La última vez que el técnico no concentró a sus jugadores fue el pasado 22 de agosto, con motivo del encuentro de ida de la Supercopa. El equipo blanco viajó a Barcelona el mismo día del partido.
Recompensa. Liberar a los jugadores de las concentraciones suele ser una de las maneras que Mourinho tiene de premiar al equipo desde que llegó al Madrid. La primera vez que lo hizo, fue tras ganar en el Bernabéu al Levante por 8-0 en los octavos de final de la Copa. El técnico se había apostado con sus jugadores que si ganaban ese partido por seis goles, viajarían a Valencia el mismo día del partido de vuelta. Dicho y hecho.
La temporada pasada volvió a repetir procedimiento. En este caso, el reto consistía en ganar cinco partidos seguidos. A cambio, los jugadores podrían dormir en sus domicilios la noche previa a la visita del Dinamo de Zagreb en Champions, el 22 de noviembre de 2011. La plantilla le volvió a ganar la partida a Mourinho al derrotar consecutivamente a Rayo, Espanyol, Betis, Ajax y Lyon.
Noticias relacionadas
Quedan 3.500 entradas y la afición protestará
Todavía quedan disponibles cerca de 3.500 entradas para presenciar el partido entre el Rayo y el Real Madrid de esta noche. La taquilla del feudo vallecano abrirá esta tarde a las 17:00 horas para que los rezagados no se queden fuera. Por otra parte, la Plataforma ADRV ha solicitado a los aficionados del Rayo que muestren su disconformidad con la decisión de la entidad franjirroja de declarar este encuentro como Día del Club. Su intención es que haya una pitada durante el partido cada diez minutos como protesta y que se exhiban pancartas contra la gestión del presidente, Raúl Martín Presa.



