Pardeza: "Mourinho quiere jugar a las cinco y le respaldamos"

"Dado lo apretado del calendario, es lo mejor. Es lo que desea nuestro entrenador y le respaldamos. El Madrid defiende sus derechos porque es ajeno a la incidencia".

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, confirmó que el Real Madrid pretende que el partido se juegue este lunes a las 17:00 horas por indicación de su entrenador: "Dado lo apretado que está el calendario, lo mejor es jugar este lunes, y a las 17:00, porque no se nos asegura que a las 20:00 esté resuelto el problema. Ese es el horario que nos ha pedido Mourinho y nosotros le respaldamos".

Noticias relacionadas

Sobre la negativa del Rayo a jugar a esa hora, comentó: "Es un problema de ellos. Nosotros estamos aquí para defender a nuestro club. No tenemos ninguna responsabilidad en lo sucedido. Somos ajenos a esta incidencia que nadie desea y defenderemos nuestros derechos".

El Madrid, en cualquier caso, no se plantea suspender el trofeo Santiago Bernabéu, que disputará el miércoles frente al Millonarios de Bogotá.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados