NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis 1 - Espanyol 0

Mel: "Tener nueve puntos de doce es para estar contentos"

"Estamos contentos porque, a pesar de los nueve puntos, hemos tenido un comienzo complicado, con gente nueva que debe acoplarse", aseguró el técnico del Betis tras ganar al Espanyol.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado después de la victoria por 1-0 ante el Espanyol que "tener nueve puntos de doce posibles es para estar contentos" y que ahora ya piensan en el encuentro pendiente del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, aplazado de la tercera jornada.

"Estamos contentos porque, a pesar de los nueve puntos, hemos tenido un comienzo complicado, con gente nueva que debe acoplarse, pero los nueve puntos y dejar en los dos últimos partidos la portería a cero es importante", ha argumentado.

El técnico madrileño, sobre el partido, ha dicho que el Espanyol "es un equipo que lleva un solo punto pero está bien entrenado y se echó adelante. También las características de los jugadores del Betis de este año no son las mismas y hoy no hacia falta llegar demasiado rápido, había que tenerla".

Mel ha explicado que el central brasileño Paulao Santos, que se tuvo que retirar lesionado en la primera parte "no llega ni al Atlético (miércoles) ni al Málaga (sábado) según ha dicho el doctor -Tomas Calero-. Ahora tiene el tobillo muy inflamado".