NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS 1 - ESPANYOL 0

Pochettino: "La preocupación de verte abajo siempre está"

El técnico espanyolista ha señalado que "nunca te gusta perder y menos cuando no te lo mereces" y que cree que "hay que empezar a ganar y a sacar puntos".

Actualizado a

El entrenador del RCD Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, ha reconocido que, tras perder en Sevilla por 1-0 ante el Real Betis y acumular las cinco primeras jornadas sin ganar, "la preocupación de verte abajo siempre está". El técnico espanyolista ha señalado que "nunca te gusta perder y menos cuando no te lo mereces" y que cree que "hay que empezar a ganar y a sacar puntos porque esta dinámica no es positiva y puede hacer daño en el grupo".

"En la segunda parte hicimos méritos para llevarnos mínimo un empate o una victoria. Lo importante es que tenemos que corregir esta tabla de clasificación y buscar victorias y sumar de tres, pero sin renunciar a lo que somos como equipo", ha argumentado. Pochettino, que lamentó que haya llegado el gol otra vez en una jugada de estrategia con una falta lateral, ha destacado que se trabaja mucho para que eso no suceda.

"Estamos en una dinámica que no sale nada a favor. También con la decisiones arbitrales porque creo que el gol de Verdú no fue fuera de juego. No estamos teniendo esa pizca de fortuna para ganar los partidos", ha subrayado. El argentino, que ha reconocido que ha sentido "impotencia" por tener que ver el partido desde una cabina debido a su sanción, ha insistido en que le "sabe mal enjuiciar la labor arbitral, pero en estas cinco jornadas no se está teniendo suerte con las decisiones que están tomando".