Vilanova considera que a Bartra le llegó el momento
Las bajas de Puyol y Piqué le abren las puertas al central.

Siendo un niño de 10 años, Marc Bartra pasó un curso por la cantera del Espanyol antes de aterrizar en La Masía. Entró por la puerta de la vieja edificación colindante con el Camp Nou (ya cerrada y relevada por otra más moderna) y de ahí no se movió. Tenía entonces 11 años y desde entonces soñó con la posibilidad de ser parte del primer equipo y jugar de manera continuada.
Noticias relacionadas
El momento le llegará mañana ante el Granada: las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué le facilitarán el camino. La competencia para el tarraconense aparece con la figura de Alex Song (también en la de Fontàs, pero el gerundense no cuenta para el entrenador), un polivalente futbolista contratado del Arsenal (19 millones), al que le gusta más jugar en el medio que no en el eje de la defensa y que ante el Spartak mostró alguna carencia que otra.
Sin minutos. Bartra aún no ha tenido minutos en la presente campaña, pese a que fue citado en varios partidos. Supo aguardar su momento, al igual que Vilanova tuvo que esperar para darle la primera oportunidad. Fino, fuerte y rápido, Bartra tiene una excelente salida de balón, se maneja muy bien en el juego aéreo y es contundente en el choque.




