NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Las urgencias del Espanyol son peligrosas"

El técnico madrileño ha apuntado que "contra el Athletic pudieron puntuar, lo que demuestra que es un equipo muy bueno".

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta tarde sobre el Espanyol, rival de su equipo mañana en el estadio Benito Villamarín, que "sus urgencias son peligrosas", en alusión al punto que ha sumado el conjunto barcelonés en las primeras cuatro jornadas de Liga.

El técnico madrileño ha apuntado que "contra el Athletic pudieron puntuar, lo que demuestra que es un equipo muy bueno. Estaban metidos en el partido y significa que son muy competitivos. Cuando tengan más suerte sumarán más puntos".

Mel, que compareció ante los periodistas antes de dirigir una sesión preparatoria a puerta cerrada en el estadio bético, ha reconocido que "una nueva victoria" mañana "afianzaría en la tabla" a su equipo, que marcha ahora séptimo con un partido menos debido al aplazamiento del choque de la tercera jornada ante el Atlético de Madrid.

El preparador de la formación hispalense ha admitido que en el partido frente al Rayo Vallecano, hasta ahora el único que ha perdido el Betis y único que ha jugado en casa, "la imagen no fue la mejor", pero ha puntualizado que "lo que importa son los puntos y ganar un tercer partido sería un gran bagaje".

Sobre los dos fichajes que se incorporaron más tarde al equipo, el defensa franco-polaco Damien Perquis y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, Mel ha dicho que el primero "se ha entrenado muy poco porque nada más llegar se fue con su selección", mientras que del africano ha comentado que "viene de otro fútbol, procede de una liga muy diferente (la israelí) y lo importante es que esté a gusto y que dé grandes tardes de fútbol".

"El lenguaje del fútbol es universal y está poniendo mucho interés. Seremos pacientes con él porque queremos que explote", ha subrayado.

El técnico también ha justificado el descarte del delantero costarricense Joel Campbell en el partido del pasado lunes en Valladolid porque tiene a "veintiséis jugadores y si entra uno hay que dejar fuera a otros".