Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Pellerano se queda sin poder jugar por motivos burocráticos

LIGA ADELANTE | ALMERÍA

Pellerano se queda sin poder jugar por motivos burocráticos

"El central argentino está pendiente de que se solventen una serie de detalles correspondientes a la nueva reglamentación vigente para poder ser alineado de nuevo", dice el club.

El central argentino Hernán Darío Pellerano no podrá jugar mañana el partido de Liga que la UD Almería disputará en el campo de la Ponferradina debido a que "unos motivos burocráticos" se lo impiden, ha informado hoy su club.

"Hernán Darío Pellerano no podrá jugar en Ponferrada, donde los rojiblancos afrontan la sexta jornada de la Liga Adelante, por unos motivos burocráticos que han surgido durante los últimos días y que la FIFA, a través de la RFEF, ha comunicado a la entidad", señala el comunicado del Almería.

El club andaluz añade en su escrito que "el central argentino está pendiente de que se solventen una serie de detalles correspondientes a la nueva reglamentación vigente para poder ser alineado de nuevo, como ha ocurrido en jornadas anteriores del campeonato".

La UD Almería no ofrece en este comunicado detalles de los motivos burocráticos por los que su jugador, que sí ha podido participar con el equipo en los primeros partidos de esta temporada, ahora no puede hacerlo.