Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA | WELIGTON

"Debemos ser inteligentes y provocar nervios en su afición"

El zaguero malaguista ha indicado en rueda de prensa que San Mamés "es un campo bonito, pero también difícil para jugar".

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira ha afirmado hoy que el domingo ante el Athletic, en San Mamés, deben "ser inteligentes, intentar jugar y provocar el nerviosismo de su afición", con el objetivo de buscar el triunfo y alargar la racha de siete partidos oficiales sin perder.

El zaguero malaguista ha indicado en rueda de prensa que San Mamés "es un campo bonito, pero también difícil para jugar", ya que ha advertido de que conocen "la forma en la que juega el Athletic", a pesar de que el rival "ahora está pasando por un momento complicado".

Por ello, ha recalcado el brasileño del Málaga, tienen que "saltar al campo mentalizados, aguantar los primeros minutos e intentar buscar el gol para conseguir salir con la victoria".

Sin embargo, Weligton, pese a que el conjunto bilbaíno no ha comenzado bien la temporada, ha insistido en que no se fía del Athletic, motivo por el que ha abogado por "estar preparados mentalmente", además de "aguantar sus primeros minutos, marcar las ocasiones e intentar" traerse "una victoria para Málaga".

Se ha mostrado muy ilusionado con la temporada y por el buen inicio malaguista. "A todos los equipos le gustaría estar en un momento tan dulce y bonito como el que estamos viviendo nosotros. Me gustaría seguir en este momento tan bueno y que dure lo máximo posible, aunque sé que es muy difícil y complicado", ha subrayado.

El defensa brasileño ha recordado que el Málaga pasó "muchos problemas", sobre todo económicos, durante la pretemporada, por lo que "nadie esperaba" que ahora el equipo estuviese "segundo en la Liga y primero de grupo en la Liga de Campeones", si bien también ha recalcado que saben "que lo que cuenta es el final".

Según Weligton, los jugadores de la plantilla que entrena el chileno Manuel Pellegrini están "mentalizados" de que pueden "llegar mucho más lejos en cada competición", con lo que se están "preparando mentalmente para mantener este nivel".