NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Lafita: "Tras Barça y Madrid, ahora se inicia nuestra Liga"

"Es el momento de dar el salto"

Actualizado a
Lafita.

Lafita, como todo el Getafe, tiene claro que lo peor ya ha pasado. El equipo ya se ha enfrentado a Madrid y Barça, y también ha visitado el Pizjuán y Riazor. Lo que ahora les llega, empezando por el Celta en Balaídos, es más accesible. "Nos hemos enfrentado a tres grandes, llevamos cuatro puntos y ahora empieza nuestra Liga. En los nueve próximos puntos, Celta, Mallorca y Zaragoza, se va a ver dónde va a estar el Getafe y cuál va a ser el objetivo. Vamos a ver a qué podemos aspirar. A día de hoy, pensando contra quién nos hemos enfrentado, está bastante bien lo logrado. Si queremos dar el salto de calidad, hay que demostrarlo a partir de ahora. El Getafe tiene que ser ambicioso por la plantilla que tiene. Aspiramos a estar entre los diez primeros e, incluso, en la Liga Europa".

Lafita no jugó la pasada jornada por lesión. Ayer confirmó su rehabilitación. "Estoy mucho mejor y he encontrado el punto de competición tras quince días sin poder hacerlo. Entrar en el once inicial no es fácil ya que hay dos jugadores por puesto. Pocas plantillas hay que puedan disponer de este tipo de jugadores. Eso hace que podamos sacar nuestro mejor nivel y al entrenador le hace crear dudas".

Lafita, exjugador del Deportivo, se enfrentará esta jornada al Celta, el que fuera su máximo rival durante años: "Lo veo como un partido más. Después de Coruña sí que he ido a jugar a Balaídos y bueno, el recibimiento no fue del todo bueno pero tampoco le he dado importancia".

El City está siguiendo a Barrada

El Manchester City está siguiendo a Barrada, mediapunta del Getafe de nacionalidad franco-marroquí. La noticia fue adelantada por AS y los periódicos ingleses se hacían eco ayer, confirmando que Barrada es uno de los jugadores que Mancini, técnico del City, ha ordenado seguir. Por Barrada se han interesado muchos clubes, entre ellos Real Madrid y Barça, pero el Geta siempre remitió a la cláusula: 24 millones de euros.