Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Cortés y Pamarot darán facilidades para fichar

Liga Adelante | Hércules

Cortés y Pamarot darán facilidades para fichar

Cortés y Pamarot darán facilidades para fichar

fito gonzález

El aspecto económico no será problema para el club

Juan Carlos Mandiá contará en los próximos días con dos efectivos más en sus entrenamientos, como adelantó AS el martes. David Cortés y Noe Pamarot ya tienen el visto bueno de todas las partes implicadas para poder entrenarse con el grupo. El club aceptó la petición de ambos jugadores y ayer Pamarot ya se dejó ver por el Rico Pérez. El central galo se unirá al grupo a primeros de octubre, una vez regrese de Francia. David Cortés lo hará mucho antes. Entre hoy y mañana llegará a Alicante. "Le pedí el favor al Hércules para que me dejase entrenar y ha aceptado. Estoy muy agradecido al club, a los jugadores y a los entrenadores", dijo ayer Noe Pamarot.

El central entró ayer al vestuario del Rico Pérez y conversó durante unos minutos con los capitanes. El zaguero estuvo acompañado por García Pitarch. Una vez obtenido el permiso para entrenarse con el primer equipo, a Juan Carlos Mandiá le encantaría contar con Cortés y Pamarot. Según ha podido saber AS, ambos van a ponerle muchas facilidades al club para que pueda ficharles en el mercado invernal. El tema económico no será un obstáculo.

En caso de lanzarse a por su fichaje, el Hércules tendría que esperar a enero. Cortés y Pamarot fueron despedidos por el Granada después de que se cerrase el mercado de fichajes, el pasado 30 de agosto, y no se pueden considerar jugadores en paro. La única vía para acometer el fichaje de uno de ellos antes de enero es alegar que Sergio Alejandro sufre una lesión de larga duración.

Pese a que la intención del Hércules es intentar cerrar su fichaje y los jugadores van a poner todo de su parte, tanto Pamarot como Cortés sólo piensan en ponerse a tope. "Lo más difícil era encontrar un equipo para entrenarme y estoy muy contento y con ganas. No pienso en el mercado de invierno porque quiero ponerme en forma cuanto antes. Insisto, ahora no pienso en quedarme. Sólo le agradezco al club este gesto", dijo Pamarot.

Ayuda

. No estará bajo sospecha ni el rendimiento del lateral ni del central. "Voy a entrenarme muy fuerte y eso será bueno para el club", añadió el central galo. Mandiá también ha autorizado su presencia en los entrenamientos. Incluso, el técnico estaría encantado de poder contar con dos refuerzos de lujo. Ambos vienen de pasar un verano muy duro tras ser despedidos por el Granada y deberán verse las caras en los juzgados.