Real Madrid | El crack recupera el cariño de la grada

El gol de Cristiano cambia el veredicto de la afición

La grada del Bernabéu terminó aclamando al delantero portugués

El gol de Cristiano cambia el veredicto de la afición
Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Se esperaba a Cristiano en el Bernabéu con máxima expectación, tras haber declarado públicamente que estaba "triste en el Madrid". Pues bien, el pasado martes bastaron 90 minutos y un gol para que el madridismo se reconciliara con su crack. El delantero portugués se mostró muy activo desde el pitido inicial y su gol en el instante final del encuentro fue la recompensa a su trabajo. Antes de marcar, Cristiano ya lo había intentado en dos ocasiones (una en la primera parte y otra en la segunda), pero en ambas se encontró con la oposición del meta Hart.

Cristiano también estuvo muy acertado a la hora de conectar con sus compañeros. De hecho, de los 55 pases que intentó sólo falló tres. Junto a Di María, fue el jugador al que más veces buscaron sus compañeros. Ambos recibieron 49 pases.

Noticias relacionadas

Uno por partido.

El del martes fue el gol 151 de Cristiano en 151 partidos. El portugués sigue siendo el madridista con mejor promedio goleador de la historia. Pero de todos ellos este último es el que más ha emocionado a su madre, Dolores Aveiro. La matriarca de la familia ha sufrido mucho en los últimos días viendo triste a su hijo. Por ello, rompió a llorar en el instante en que marcó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados