HÉRCULES | MANDIÁ
"Hay gente interesada en que haya un ambiente irrespirable"
Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha asegurado que hay gente interesada en que al club no le vayan bien las cosas y cuyo objetivo es "que caiga el presidente".
Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha asegurado que hay gente interesada en que al club no le vayan bien las cosas y cuyo objetivo es "que caiga el presidente", Jesús García Pitarch. Mandiá, pese a la insistencia de los periodistas, no quiso desvelar a quién se refería, aunque sí que resaltó que las personas presentes en la sala de prensa sabían bien a quién se refería.
El preparador ha mantenido desde la conclusión de la pasada temporada un enfrentamiento abierto con el director deportivo Sergio Fernández, quien pretendía destituirle de su cargo al frente de la plantilla antes de la llegada a la presidencia de García Pitarch. Mandiá explicó que le preocupa el "ambiente infernal" en el que considera que trabajan sus futbolistas y aseguró que, con otro clima, el equipo tendría más puntos de los que ha sumado.
Hasta el momento el Hércules ha perdido en cuatro de los cinco partidos de Liga que ha disputado. "Estoy convencido de que en otro ambiente no se habrían perdido tantos puntos", aseveró el preparador gallego, que recuperó un discurso en el que insiste en que "la afición no sabe realmente lo que sucede". "Hay gente interesada en que esto tenga un ambiente irrespirable, en que al club no le vaya bien, en que caiga el presidente, a lo mejor para un beneficio personal. Mucha parte de la afición del Hércules no conoce esta realidad", declaró. "Tienen una estrategia que viene enseñada y que tiene como único fin derrocar al presidente para beneficiar a una persona en concreto", sentenció.
En el aspecto deportivo, Mandiá se limitó a destacar la mejoría física de la plantilla, lo que les permite afrontar con mayor garantía los encuentros y también apuntó que el Barcelona B es "un equipo muy bueno, con buenos jugadores y con una forma de jugar especial". Además, aseguró que no piensa ahora en si los futbolistas David Cortés y Noé Pamarot, que van a empezar a entrenar con la plantilla, podrían reforzar el equipo más adelante y afirmó que el hecho de que vayan a estar a sus órdenes es sólo una deferencia hacia dos ex jugadores del club que se encuentran sin equipo.