NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla y sus estrellas vuelven a estar de moda

Después de una temporada muy complicada, el proyecto de Míchel al frente del Sevilla ha comenzado de forma inmejorable. Su equipo aún no ha perdido y suma ocho puntos. Además, sus mejores hombres ya destacan en la Liga.

Actualizado a
<b>GRAN MOMENTO. </b>Trochowski celebró por todo lo alto del gol del triunfo del pasado sábado contra el Real Madrid.

El buen inicio liguero del Sevilla y sobre todo el gran partido, con victoria incluida, contra el Real Madrid han vuelto a poner de moda al conjunto nervionense. Jugadores que no terminaban de despuntar han empezado a coger tono y algunos de los nuevos fichajes ya deslumbran. Tanto es así que comienzan las comparaciones con el mejor Sevilla de todos los tiempos con Alves, Poulsen, Luis Fabiano o Kanouté entre otros. Y no es para menos. De momento, el derroche de fuerza demostrado ante el conjunto madridista ha situado directamente a Cicinho y Trochowski en el mejor once de la jornada. Fueron dos de los mejores hombres sevillistas y claves en la victoria final.

El lateral brasileño se compenetra a la perfección con Jesús Navas por la banda derecha y ya empieza a recordar a Daniel Alves. El alemán, por su parte, ha comenzado el curso mucho mejor que el anterior y su poderío en la medular se antoja vital. Además, su golazo nada más comenzar el encuentro hace que posiblemente hiciera su partido más completo como sevillista y muestre que vive un excelente momento de forma.

La inclusión de Cicinho y Trochowski en el once de la jornada destaca más si vemos al resto de elegidos. En el equipo están futbolistas como Messi, Thiago, Saviola y Diego Costa, entre otros.

Del Nido no cederá en sus ideas

José María del Nido ha hecho balance de su gestión en Punto Pelota. "Hay que ver lo que era el Sevilla antes de mi llegada. Dentro de cien años se hablará de mí como presidente", dijo además de referirse a los Biris: "Me da pena que alguien sea crea más importante que el Sevilla. Los Biris no son nada. Ni peña, ni asociación. Los violentos no se adueñarán de Gol Norte". Y finalizó respondiendo a los insultos: "Pierdo la audición cuando llego al palco. No tengo ningún miedo".