NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | grupo g | barça 3 - spartak 2

Pedro: "Esto es la Champions y todos los equipos tienen nivel"

"Primero nos han empatado, luego se han puesto por delante. Es un equipo muy bien organizado, aguantaban muy bien el balón arriba con Ari y Emenike", dijo el delantero.

Actualizado a

"Hemos sufrido mucho. Primero nos han empatado, luego se han puesto por delante. Es un equipo muy bien organizado, aguantaban muy bien el balón arriba con Ari y Emenike. Pero bueno, estomas contentos por la victoria y empezar ganando en la Champions". Pedro Rodríguez, futbolista del Barcelona, comentó tras la victoria de su equipo frente al Spartak de Moscú (3-2), que el triunfo era necesario para empezar con buen pie la aventura en la Champions, pero matizó la dificultada de cualquier rival. "Esto es la Champions. Sabemos lo que hay. Cualquier equipo tiene gran nivel y todos los partidos son complicados. Hay que ir partido a partido", afirmó Pedro.

Preguntado por los cambios que activaron al equipo, Pedro explicó que Tito Vilanova dio con la tecla al sacar a Alexis: "Hemos abierto bien el campo. Tito ha metido a Alexis de nueve para tener más presencia en el área. Ha salido bien y hemos remontado el partido". Además, el canario quiso agradecer el apoyo del público, que les llevó en "volandas todo el partido".