NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barça

Piqué, baja de dos a tres semanas, duda para el Clásico

El central del Barça apenas aguantó 10 minutos sobre el césped y se retiró con una contusión en el tercio medio del pie izquierdo y un esguince. Carles Puyol también está lesionado.

Actualizado a
Piqué se lesiona a 18 días del duelo ante el Real Madrid
EFE

Gerard Piqué podría perderse el Clásico del 7 de octubre. Apenas aguantó 10 minutos sobre el césped en el partido de Champions frente al Spartak de Moscú antes de retirarse lesionado. Sufre, según explicaron los médicos del Barcelona, una contusión en el tercio medio del pie izquierdo y un esguince. Será baja entre dos y tres semanas. Para el duelo ante el Madrid faltan 18 y es duda. Es baja segura para ese partido Puyol, también lesionado.

El central del Barça realizó un disparo desde dentro del área y después trató de esquivar una entrada, pero al caer notó las molestias en el tobillo izquierdo. Piqué intentó seguir en el campo, pero cuatro minutos después fue sustituido.

Song, un mediocentro, le reemplazó y el camerunés pasó a formar pareja con Mascherano, otro centrocampista reconvertido a central. Se le hizo muy largo el partido.