Rafa Benítez puede ser el revulsivo que busca el Milan
La Roma estudia pagar los 15 millones que piden por Rossi. Spartak y United siguen la pista del valencianista Feghouli y Fernando Torres es el sueño que tiene Liverpool.
Berlusconi comienza a estar más que harto de Allegri: Los resultados no acompañan y el empate de ayer en el propio San Siro ante el Anderlecht en la primera cita de la Champions ha provocado que todos cuestionen la labor del técnico Allegri y se analicen alternativas para dar un giro a la situación. La noticia del día en la prensa italiana es que el nombre que está manejando Galliani como relevo es el del español Rafa Benítez. Su trabajo en el Liverpool no ha pasado desapercibido, aunque en el Inter no rindió a gran altura, y aseguran que si en las próximas dos semanas no da un giro espectacular el Milan su llegada estaría mucho más cerca.
La Roma dispuesto a pagar los 15 millones que piden por Rossi: El goleador del Villarreal, pese a su lesión, sigue teniendo muchas novias para el mes de enero. Cuando parecía que Inter o Tottenham eran los mejor colocados, hoy se resalta que los 15 millones de euros que valdría su fichaje está siendo valorado positivamente por la Roma, que sigue buscando un revulsivo de lujo para ser la alternativa de poder a la Juventus y poder luchar por el Scudetto.
Noticias relacionadas
Spartak de Moscú y United siguen la pista al valencianista Feghouli: El conjunto valencianista sigue teniendo jugadores que gustan a media Europa. Hoy desde Francia se resalta que Feghouli ha entrado con fuerza en las agendas técnicas de Spartak de Moscú, le conoce bien Emery y hasta del Manchester United como posible fichaje para la próxima temporada. Las referentes son inmejorables y está claro que todo sería cuestión de llegar a un acuerdo económico.
Fernando Torres sigue siendo el sueño del Liverpool: Aunque este verano lo pidieron los propios jugadores al director deportivo, la realidad es que Fernando Torres sigue estando en la cabeza de los responsables del Liverpool. Dejó una gran estela en Anfield y no se pierden un detalle de su campaña en el Chelsea, en la que no termina de coger su racha goleadora. Si no termina de responder este verano irían a la pelea por su contratación, aunque saben que el precio podría ser prohibitivo, aunque para ello no dudarían en vender a Luis Suárez.




